Tin

TIN CASTRO

¿POR QUÉ TIN?

Líder, influenciador y emprendedor. Deportista profesional y olímpico con más de 20 años de experiencia y autoridad en este medio. Lleva un estilo de vida basado en el balance entre el deporte, los viajes, el buen comer y la moda. Es un ejemplo de persona con valores y credibilidad para nuestra sociedad.

Esta conferencia muestra que todos podemos tener una mente de campeón y nos comparte los principios para tener éxito en todos los ámbitos de la vida. ¡Y funciona! No es casualidad que haya sido campeón mundial de BMX, deportista olímpico, campeón nacional de CrossFit y finalista del Desafío Súper Humanos 2016; además de fundar dos empresas exitosas: Power Club y Ser Vital. Y todo esto lo ha logrado aplicando los mismos principios que nos comparte en la conferencia “Cómo Funciona la Mente de un Campeón”.

“Si tienes tus metas claras, crees en ti y trabajas con disciplina, podrás alcanzar lo que quieras en tu vida”

Deportista
• Deportista profesional.
• Deportista Olímpico.
• Seis veces campeón mundial de BMX.
• Campeón nacional de CrossFit.
• Finalista Desafío Súper Humanos (2016).

Empresario
Fundador Power Club Fitness Center y Ser Vital, donde la misión es transformar vidas a través del deporte. Ha logrado con éxito impactar a más de 8.000 personas en 7 años y ha generado empleo directo a más de 80 personas.
Conferencista en temas de empoderamiento personal y estilos de vida saludable, logrando compartir su testimonio a más de 30 empresas en Colombia.

www.tincastro.com