Politicas de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Ula Ula Isla de armonía usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé click en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Ula Ula isla de armonía se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Terminos y condiciones

Las presentes condiciones generales de compras de los productos de Ula Ula isla de armonía, son reguladas desde los términos y condiciones de acceso y uso de www.ulaulaisladearmonia.com.

 

Los productos adquiridos a través del sitio www.ulaulaisladearmonia.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y la disponibilidad en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la compra y el medio de pago utilizado, y se considerarán 3 días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados desde la empresa ubicada en la ciudad de Medellín. Así mismo los productos solo serán entregados de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos.

 

Después de que el cliente entregue la información a la página del lugar donde debe llegar el producto debe verificar que el domicilio siempre tenga alguien para recibir dicha encomienda de lo contrario el producto queda a disposición de la transportadora; El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados a Ula Ula isla de armonía para que efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario., Ula Ula isla de armonía comunicará por mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Advertencia: Ula Ula isla de armonía no puede garantizar el envío a algunas regiones en donde la transportadora no llega. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

 

Ula Ula isla de armonía hace el cambio de sus productos siempre y cuando se demuestre que los productos son por garantía de fabricación es válido comunicarse al 3013861748 después de comunicado se hace la devolución y el respectivo cambio del producto.
En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

 

El cliente deberá comunicarse al 3013861748 para hacer el cambio del producto o si es el caso es de desconcierto con el producto se le devuelve el dinero. Ula Ula isla de armonía tiene 5 días hábiles para hacer el cambio después de recibir la información, Una vez el área de logística reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, procederá a enviar la Guía de Logística Inversa para que se haga la devolución a elección del cliente, se programará la recolección de la orden.

 

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.
Los reembolsos de dinero por retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través de un proceso donde el cliente debe comunicarse directamente con Ula Ula isla de armonía para devolver el dinero a través de una cuenta donde pueda depositarse el dinero. Ula Ula isla de armonía sólo realizará el reembolso del dinero al titular de la compra después de la devolución del producto, una vez sea aprobado, el dinero es reembolsado.
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones. En caso de contradicción, Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Políticas de envíos quejas y reclamos

Envíos:

  • El valor del envío en Colombia es asumido completamente por el cliente y su valor es de $8.000.
  • El envío de los productos se realiza inmediatamente que se efectúe el pago.
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a la zona, condiciones climáticas y estado de las vías. Colombia: 3 a 5 días hábiles – Estados Unidos y México: 5 a 8 días hábiles (excepto temporada alta)
  • Ula Ula isla de armonía no asume el valor de los envíos. A menos que haya algún tipo de promoción establecida.

Cancelación de orden:

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos:

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

No los recibe dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
recibes el artículo equivocado

no desea el producto que recibió (pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

Su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
Su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).

*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.

Tus pedidos están seguros, siempre hacemos uso de entidades responsables Domina y Fedex son nuestros mejores aliados.
Toda devolución está sujeta a verificación del producto por parte de Ula Ula isla de armonía . Se realizará el cambio del producto siempre y cuando sea por mala manipulación en el transporte, bodegaje o por defectos de fabricación. El cliente debe reportar a través del correo ulaulaisladearmonia@gmail.com que tiene dificultades con el producto; después de ser reportado, Ula Ula isla de armonía lo confirmará.
El cliente, debe hacer llegar el producto a las instalaciones de Ula Ula isla de armonía en Medellín a través de una transportadora con el flete contra entrega, ya que Ula Ula isla de armonía no lo asume.
Si el cambio es en Medellín después de reportado haremos el cambio. El proceso de cambio puede tardar de 8 a 10 días hábiles mientras se confirma, llega el producto a las instalaciones y se envía nuevamente.
Ula Ula isla de armonía para el alma siempre estará pendiente y dispuesto a recibir dudas, quejas, reclamos y sugerencias las cuales pueden ser reportadas a través de ulaulaisladearmonia@gmail.com y al whatsapp 3013861748.