Herramientas

HERRAMIENTAS

libro-encontrando-el-tesoro

KIT DEL LIBRO "ENCONTRANDO EL TESORO"

Ula Ula Isla de Armonía “Encontrando el tesoro” 

Es un divertido y valioso libro didáctico que se convertirá en una guía clave para los niños, por medio de esta herramienta ellos experimentaran maravillosas aventuras, retos y juegos. Lo mejor de todo es que los podrás acompañar en este proceso, ayudándoles a entender y a adoptar valiosas herramientas que irán aprendiendo en el camino. Son casi 200 páginas a color ilustradas a mano con un contenido fabuloso que transformará los hábitos y las vidas de sus lectores. 

Manillas 2

MANILLAS CON MENSAJES PODEROSOS

Cada personaje de nuestra gran aventura tiene 7 retos para ti. Debes sobrepasar cada uno de estos retos, para encontrar  SU TESORO.

Para ayudarte, hemos diseñado estas divertidas manillas con mensajes para ti. Ellas te servirán como “anclas”, es decir como un recordatorio constante que te servirá para mantenerte enfocado en tus objetivos y no olvidarte de tus propósitos. Una vez termines cada uno de ellos puedes cambiar de manilla y pasar a la siguiente aventura.

WhatsApp-Image-2020-07-10-at-2.39.40-PM-boost

ULA ULA MUSIC

La música es una herramienta esencial en el aprendizaje ya que estimula la creatividad en los niños. Ula Ula presentará un álbum con 14 canciones con letras motivacionales y mensajes positivos. Canciones que identificaran a cada uno de nuestros personajes. Estarán disponibles por medio de varias plataformas digitales y tendrán un espacio especifico en el proceso del libro.

WhatsApp Image 2020-07-10 at 2.50.27 PM

PLANEADOR ULA ULA

Queremos que el aprendizaje sea llevado a la “acción”. Por eso hemos diseñado un planeador que complemente al libro, para brindar una experiencia mucha más completa y sensorial a nuestro público a través de hábitos y rituales. Buscamos que tanto niños como padres tomen uso de esta maravillosa herramienta!

Gafas_ula_ula (3)

GAFAS DE BLOQUEO DE LUZ AZUL

¿Qué es la luz azul?

La luz azul tiene una longitud de onda muy corta, por lo que produce una mayor cantidad de energía. Estudios prueban que la exposición al extremo azul del espectro de luz , esta podría causar graves daños a largo plazo a los ojos.

Nuestras gafas son hechas con un polímero especial de bloqueo de luz azul, que evita que los rayos UV  y la luz azul pasen a través del lente. Ya que en esta época de educación virtual,  estamos pasando tanto tiempo usando pantallas y dispositivos más que nunca. ¿por qué no proteger sus ojos con estas gafas?

Casi el 70% de las personas experimentan fatiga visual digital debido al uso prolongado de dispositivos electrónicos“. – El Consejo de la Visión.